
18 Feb ¿Cómo tratar la flaccidez con el tratamiento Indiba médico en Barcelona?
En PB Clinical queremos explicarte lo que el tratamiento Indiba médico en Barcelona puede hacer por ti. ¿Tienes idea de lo que esta nueva modalidad de radiofrecuencia puede ofrecerte para tratar la flaccidez? Pues atiende.
Indiba médico es un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo, que ofrece unos resultados asombrosos tanto en el rostro como en el cuerpo. El uso de la radiofrecuencia permite rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, suavizar las arrugas y reducir la celulitis de las zonas más problemáticas del cuerpo, además de rebajar el abdomen.
Aprovechando los últimos avances de la tecnología, la aplicación de radiofrecuencia mediante el tratamiento Indiba médico provoca un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta en las células de la piel. De esta manera se movilizan los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos como la activación celular, un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y un incremento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina. Así, aplicado en la cara se consigue reducir la flaccidez mediante una retracción de la piel que mejora el óvalo del rostro y disminuye la laxitud de los tejidos.
Por eso, si buscas un tratamiento efectivo para la flaccidez, tenemos la respuesta. Ven a PB Clinical, pregunta por nuestro tratamiento Indiba médico en Barcelona y valoraremos el estado de tu piel para que sea lo más eficaz posible.
En primer lugar, prepararemos tu piel con mesoterapia facial hidratante, peeling superficial o un protocolo de higiene facial. Con los cuidados adecuados y una preparación idónea durante las dos semanas previas al tratamiento, tu piel estará en óptimas condiciones de hidratación, lo que garantizará unos resultados espectaculares.
Una vez allanado el camino, se aplicará este efectivo tratamiento de forma indolora. Cada sesión durará entre 30 y 45 minutos, durante los cuales no se precisará de ningún tipo de anestesia local, pues lo único que notarás es una leve sensación de calor. Una vez finalizado el Indiba médico, bastará con limpiar la zona tratada y aplicar un tratamiento tópico que ayudará a incrementar el efecto antiflaccidez.
Siguiendo unas mínimas pautas de control en cuanto al uso de cosméticos y métodos de protección de la piel con crema solar, los resultados están garantizados y serán visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento, y llegarán a un nivel óptimo a partir del tercer mes.
En cuanto al número de sesiones, dependerá del estado y características de tu piel, pero en términos generales se recomiendan entre seis y diez sesiones en intervalos de una semana, al principio, para acabar con las últimas sesiones cada 15 días.
Pues ya lo ves. Solo necesitas tres meses para conseguir que la piel de tu rostro y de tu cuerpo vuelva a lucir tersa y luminosa. Porque con tu tratamiento Indiba médico en Barcelona para combatir la flaccidez, volverás a ser tú. ¿Vas a resistirte? Ven a PB Clinical y pide ya tu cita.