Conseguir el rejuvenecimiento de la piel y devolverle su vitalidad, es nuestro objetivo como clínica especializada en tratamientos faciales de medicina estética en Barcelona. La juventud facial se manifiesta por el aspecto de la piel, turgencia, elasticidad y grosor y se mantiene gracias a la actividad metabólica de la dermis y al sinergismo adecuado de los músculos depresores y elevadores faciales. Al hablar de envejecimiento cutáneo, pensamos que el paso del tiempo es el factor más importante que provoca los signos del envejecimiento en nuestro rostro, pero también intervienen otros muchos factores de la vida diaria que hacen que este envejecimiento sea más o menos acentuado, entre ellos: los rayos solares, el tabaco y alcohol, el adelgazamiento excesivo, el estrés, cambios hormonales y alimentación, consiguiendo así que la piel pierda tonicidad, elasticidad y consistencia. Como los mecanismos de envejecimiento facial son variados, también lo han de ser las actitudes terapéuticas con las que nos enfrentamos a ellos. Un sólo tratamiento no soluciona todos los problemas y suelen ser necesarias técnicas combinadas para obtener los mejores resultados. En nuestra clínica de medicina estética en Barcelona mantenemos un protocolo estricto en cuanto a preparación, ejecución y recuperación de cada uno de los tratamientos faciales, utilizando técnicas seguras que siempre están bajo control y la supervisión de nuestros especialistas.
El paso del tiempo, las formas de vida y los hábitos de consumo pueden restar vitalidad a nuestra piel. La mesoterapia facial es un tratamiento que introduce nutrientes directamente en nuestra piel consiguiendo magníficos resultados en muy poco tiempo.
En ocasiones, la mejor manera de conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel es acelerar su autorregeneración eliminando sus capas más superficiales a través de un peeling facial, adaptado a la problemática y tipo de piel de cada persona.
El botox es el tratamiento estético ideal si se quiere trabajar para minimizar el impacto que las líneas de expresión causan en nuestro rostro en zonas tan sensibles como el entrecejo, la frente o quitar arrugas alrededor de los ojos también conocidas como patas de gallo.
Para pieles maduras que quieran recuperar el aspecto y la frescura de antaño, el tratamiento de rellenos faciales reabsorbibles es la solución perfecta a través de las increíbles propiedades del ácido hialurónico.
La flacidez facial es uno de los problemas más habituales a los que se enfrenta la piel de los hombres y mujeres con el paso del tiempo. Los hilos tensores permiten recuperar el tono a través de una técnica no invasiva y perfectamente segura.
Las ojeras son uno de los principales síntomas de cansancio o mala circulación. En nuestra clínica de medicina estética estamos especializados en diseñar tratamientos personalizados que combinan diferentes técnicas para minimizarlas y/o eliminarlas.
Uno de los tratamientos más versátiles de nuestro centro, el plasma rico en plaquetas o PRP es una fórmula perfecta para tratar pieles con problema de arrugas, acné o estrías y se utiliza además como técnica combinada en los tratamientos capilares.
Las líneas de expresión, las estrías o las manchas solares son algunas de las consecuencias del paso del tiempo en nuestra piel. La microdermoabrasión es un tratamiento para lograr una piel más limpia, uniforme y rejuvenecida.
Uno de los tratamientos más exclusivos de PB Clinical, el Indiba® Médico Facial devuelve la juventud al rostro mediante una tecnología de radiofrecuencia estética de eficacia y seguridad máximas.