Hidratacion-tension_PBClinical_Estetica

Recupera elasticidad y firmeza

Hidratación facial + tensión

Con el paso del tiempo, la piel tiende a perder elasticidad y firmeza, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. En nuestra clínica de medicina estética en Barcelona somos conscientes de que la medicina estética demanda cada vez más naturalidad, por eso traemos las últimas investigaciones, fórmulas y técnicas, como el tratamiento de hidratación facial + tensión, que acaban con estos signos del envejecimiento y devuelven al rostro esa vitalidad y luminosidad deseada.

¿Qué es la hidratación facial + tensión?

Ante la aparición de los signos de envejecimiento, en nuestro centro de estética aplicamos la técnica de hidratación facial + tensión utilizando un tipo de ácido hialurónico que, a diferencia del que se suele utilizar, no aporta volumen y a su vez genera un doble efecto de tensión e hidratación. Su gran ventaja es que posee dos pesos moleculares, una característica que lo hace único.

Este tratamiento está indicado para combatir el envejecimiento facial mediante biorremodelación, es decir, la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.

 

¿Cómo se realiza?

Este tratamiento se realiza mediante la técnica de aplicación BAP (BIO AESTHETIC POINTS), pensada para el tercio superior medio del rostro, una zona particularmente predispuesta a la atrofia dérmica causada por los fenómenos del envejecimiento.

La técnica BAP consiste en centrar la aplicación en 5 puntos de inyección en cada hemisferio de la cara y depositar 0,2 ml de ácido hialurónico especial, concretamente en la dermis profunda. Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas, lo cual minimiza los riesgos y favorece la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

La técnica BAP permite:
– Reducir el número de inyecciones.
– Reducir el número de sesiones.

 

¿Qué esperamos del tratamiento de hidratación facial + tensión?

Los complejos híbridos de este ácido hialurónico especial permiten una doble acción:
– Acción hidratante y estimulante: ligada al bajo peso molecular (L-AH) HYDRO.
– Acción andamiaje (soporte) en la dermis: ligada al alto peso molecular (H-AH) LIFT.

Se recomienda efectuar dos sesiones con el intervalo de un mes, seguidas de un mantenimiento a los 2 meses según el nivel de envejecimiento.

 

¿Cuáles son los cuidados tras la hidratación facial + tensión?

– Evitar acudir a lugares húmedos.
– Evitar exponerse directamente al sol: es recomendable el uso de cremas con alto factor de protección solar.
– Evitar someterse a temperaturas extremas.
– Evitar mojarse la piel en las 2 horas siguientes a la sesión (saunas, gimnasios, playa, piscinas, etc.).