Decir adiós a la piel de naranja, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada y disfrutar de una nueva silueta es posible siguiendo nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en Barcelona. En nuestro centro de medicina estética lo realizamos mediante infiltraciones de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales, sin ningún efecto secundario.
La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que fue descubierto por el Dr. Michel Pistor. Se detectó que al inyectar pequeñas cantidades del cóctel utilizado en la mesodermis, el flujo sanguíneo se elevaba en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. ¿Los resultados? Mejora significativa de la piel de naranja, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.
Para llevar a cabo un tratamiento de mesoterapia corporal se inyectan pequeñas cantidades de producto indicadas por el médico y que van a depender del problema a tratar. La inyección se realiza de forma directa por vía intradérmica, mediante la aplicación de microinyecciones en la zona corporal a tratar, sin apenas producirse molestias para el paciente. Las microinyecciones se realizan con una aguja muy fina, insertándola aproximadamente a 4 mm de profundidad. Algunas de las ventajas de la mesoterapia corporal son que cada sesión suele durar solo entre 15 y 20 minutos, no requiere anestesia y puede aplicarse en cualquier zona en la que haya cúmulos grasos como abdomen, cartucheras y glúteos. El paciente notará una mejora en el aspecto de su piel ya a partir de las 24 horas después del tratamiento.
Sin embargo, la técnica de mesoterapia requiere de varias sesiones para poder apreciar gradualmente unos magníficos resultados y por lo general se necesitan por lo menos 10 sesiones en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, con una frecuencia de aproximadamente una o dos veces por semana.
Con el tratamiento de mesoterapia corporal logramos:
Tras la mesoterapia no se advierten efectos secundarios especiales, salvo algún hematoma o pequeña inflamación que desaparece después de 24 horas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones: