tratamiento-mesoterapia-facial-barcelona-pb-clinical-2

Vitaminas directas en tu rostro

Mesoterapia facial

En nuestra clínica de medicina estética somos especialistas en mesoterapia facial en Barcelona. Un tratamiento de gran efectividad y nada invasivo que trata el rejuvenecimiento facial aplicando microinyecciones de ácido hialurónico o vitaminas y minerales para eliminar manchas, arrugas y flacidez.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial, también conocida como revitalización cutánea, es una de las técnicas para lograr el rejuvenecimiento facial más eficaces en la medicina estética ya que aporta una hidratación profunda y directa a la piel proporcionándole todos los nutrientes perdidos con el paso de los años. Aplicar un tratamiento de mesoterapia en la cara aporta una mayor luminosidad, frescura, revitalización y firmeza, es decir, un aspecto más joven y saludable.  

 

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en la aplicación de microinfiltraciones realizadas con una aguja muy fina a nivel de la dermis de un combinado de sustancias que varían dependiendo de las necesidades de cada paciente. En una sesión de mesoterapia facial pueden aplicarse aminoácidos, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico y vitaminas solos o combinados entre ellos a través de inyecciones en puntos estratégicos del rostro, cuello y escote. Es un tratamiento totalmente indoloro y el tiempo de aplicación es de aproximadamente 45 minutos.

 

¿Qué resultados tiene la mesoterapia facial?

Mediante esta técnica logramos el rejuvenecimiento facial y, sobre todo, conseguimos revitalizar la piel de las zonas tratadas, obteniendo un aumento del grosor y la calidad de la epidermis, así como la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Gracias a todo esto el paciente puede lucir un rostro con aspecto rejuvenecido, mayor firmeza, luminosidad y uniformidad.

 

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento de mesoterapia facial?

Después de realizar el tratamiento de mesoterapia, el paciente presentará un enrojecimiento en los puntos de la infiltración que mejorará apenas unos minutos después. Cabe la posibilidad de que pueda salir algún hematoma muy pequeño, sobre todo en las zonas más sensibles, que se diluirá en unos días. Al salir de PB Clinical, nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, los pacientes pueden seguir sin ningún tipo de problema su vida cotidiana.