El tratamiento para el rejuvenecimiento de manos es un tratamiento corporal que realizamos en nuestra clínica de estética en Barcelona para añadir volumen a las manos delgadas, reducir notablemente las manchas, así como devolverle hidratación, luminosidad y tersura. Para conseguir estos efectos utilizamos diferentes técnicas, dependiendo de las necesidades del paciente y el estado de su piel, pero todos son seguros, rápidos e indoloros.
Las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado personal, pero no debería ser así ya que son una de las zonas del cuerpo que más sufren por el paso de los años y por la constante exposición a agresiones externas. La piel se deshidrata, se vuelve seca con grietas o manchas, reduciendo el tejido graso subcutáneo y provocando así unas manos envejecidas y desprotegidas. Utilizar habitualmente tratamientos cosméticos específicos, tomar abundantes líquidos y una buena nutrición son todas buenas prácticas par que nuestras manos gocen de buena salud, pero también lo es acudir a una clínica de medicina estética profesional para conseguir un tratamiento de rejuvenecimiento más profundo.
Un tratamiento de rejuvenecimiento de manos se puede llevar a cabo de diferentes maneras dependiendo de las necesidades del paciente y del estado de su piel que se valorará en la primera visita en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.
Con estos tratamientos logramos unas manos más jóvenes y revitalizadas, nutridas, hidratadas, con mayor luminosidad y tersura. Además conseguimos la disminución o eliminación de manchas y recuperación de volumen.
Los cuidados después de la aplicación de técnicas de rejuvenecimiento de manos van a depender del tipo de tratamiento que se realice.
La inflamación puede durar de 12 a 24 horas y los hematomas, en caso de que apareciesen, entre 5 y 7 días.
Recomendamos sobre todo: