Conseguir una piel perfecta no es sencillo, pero tampoco imposible. En nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, con el tratamiento de microdermoabrasión, un peeling superficial, se mejora el aspecto de la piel, se incrementa su luminosidad y se eliminan imperfecciones como las manchas, el acné, arrugas y cicatrices.
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento conseguimos realizar un peeling superficial, eliminando las células muertas de la piel y limpiándola a niveles más profundos. Suprimir las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Se realiza mediante un equipo con punta de diamante que no produce ningún dolor, se efectúa una exfoliación y se eliminan las células muertas más superficiales de la piel. La intensidad del tratamiento y el número de sesiones varía en función de la necesidad de cada piel. El promedio oscila entre 5 y 10 sesiones, con una duración de entre 15 y 45 min, con un intervalo de 15 días para permitir que la dermis se regenere.
Después de realizar el tratamiento, la piel se siente y se ve más suave y uniforme. Los beneficios son múltiples:
• Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.
• Reduce la hiperpigmentación y la dilatación de los poros.
• Mejora las estrías cuando se combina con otras técnicas.
• Reduce los rastros de los daños producidos por fotoenvejecimiento (daño solar).
• Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
• No requiere de tiempo de recuperación.
Este tratamiento es muy seguro y no necesita muchos cuidados después de realizado, simplemente no exponerse al sol y utilizar factor de protección solar así como no ir a saunas, piscinas o aguas termales en las primeras 24 horas.