
07 Jul PB Clinical, tu clínica de confianza para tratamientos de plasma rico en plaquetas en Barcelona
PB Clinical, nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, se ha convertido en uno de los centros de referencia para tratamientos de plasma rico en plaquetas. Este revolucionario método de rejuvenecimiento facial es adecuado para pieles maduras con los primeros signos de envejecimiento y también para pieles juveniles afectadas por el acné. Basada en la bioestimulación mediante plasma rico en plaquetas, esta técnica contribuye a desintoxicar, drenar, nutrir y equilibrar las células de la piel, consiguiendo una revitalización natural.
La terapia comienza con una pequeña extracción de sangre del propio paciente. Después de un proceso de centrifugado, se extraen las proteínas claves para la regeneración cutánea. La sesión consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas en los puntos que queremos regenerar para que el plasma rico en plaquetas haga su trabajo y estimule la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Su principal ventaja es que al ser una sustancia fabricada por el organismo del paciente, no hay ninguna posibilidad de reacción alérgica ni rechazo por parte del cuerpo.
Además, en tu centro de medicina estética en Barcelona puedes combinar este tratamiento con otros procedimientos faciales sin problemas sin ningún problema de interferencia o incompatibilidad. En tan solo una hora y media de sesión conseguimos la aplicación efectiva del plasma sin apenas molestias ni dolor. Una semana después notarás los resultados y transcurridas cuatro semanas verás el efecto completo que deseabas. Nuestra profesional en Medicina Estética recomienda un ciclo de tres sesiones anuales con un intervalo de 30 días entre ellas. De ahí el auge del tratamiento de plasma rico en plaquetas porque la regeneración de la piel es natural, progresiva y no conlleva ningún riesgo para la salud.
Después de la aplicación por parte de un centro de medicina estética especializado, debes seguir unas indicaciones mínimas como evitar piscinas o saunas durante las primeras horas y la aplicación frecuente de protector solar. Utiliza el plasma rico en plaquetas para mejorar y conseguir un aspecto más sano del rostro y el cuello. También puedes definir aún más el marco facial, suavizar cicatrices y detener los signos del envejecimiento prematuro. Este tratamiento, combinado con la aplicación de colágeno, vitaminas o ácido hialurónico no reticulado puede ayudar a eliminar las ojeras, tan molestas a partir de cierta edad. Con la reactivación celular que se obtiene con el tratamiento de plasma rico en plaquetas puedes combatir estrías y flacidez en algunos puntos de la piel. Además, se ha comprobado su eficacia en la revitalización capilar.
¿Qué más necesitas saber para decidirte a probarlo? En PB Clinical te hacemos un completo estudio de tu piel y te asesoramos sobre los diferentes tratamientos que puedes aplicarte. Contáctanos y te acompañaremos en el cuidado de tu piel.