
19 Nov Cómo reparar daños en la piel con el tratamiento Indiba médico facial en Barcelona
Revitalizar la piel con éxito sin necesidad de pasar por quirófano motiva a muchos pacientes a solicitar el tratamiento Indiba médico facial en Barcelona. Su efectividad se refleja, desde la primera sesión, en el cambio evidente que experimenta un rostro desgastado por el paso del tiempo y además, en otros beneficios que te explicamos a continuación. Desde PB Clinical, centro especializado en Indiba Deep Care en Barcelona, te contamos en qué consiste este tratamiento medico-estético y cómo te puede ayudar a reparar daños en la piel de cara, cuello y escote aportando mayor luminosidad y tonificando de una forma segura e indolora.
¿En qué consiste el tratamiento Indiba médico facial?
El tratamiento Indiba médico facial se realiza directamente en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona y se basa en la aplicación de calor localizado por radiofrecuencia para aumentar la temperatura de los tejidos de manera precisa y controlada. Así, conseguimos estimular la microcirculación favoreciendo directamente la reactivación celular, un aumento de la oxigenación de los tejidos, una mejora en la producción de colágeno y en consecuencia, una piel más firme, tersa y luminosa. En cómodas y rápidas sesiones de 30 a 45 minutos, el método es totalmente indoloro y personalizado, ya que la intensidad aplicada depende de la zona a tratar y de las necesidades de cada paciente.
Una de sus principales ventajas es que permite apreciar resultados asombrosos desde las primeras aplicaciones, sin necesidad de pasar por quirófano ni de aplicar anestesia local, dado que no es invasivo y no produce dolor en ninguna fase del tratamiento ni cuando haya finalizado. Además, no necesita cuidados específicos posteriores porque se realiza bajo la supervisión continua de nuestra especialista en medicina estética. Una vez finalizado el Indiba médico, limpiamos la zona tratada y te damos unas pautas de control en cuanto al uso de cosméticos y protección de la piel con crema solar sin que tengas que preocuparte por nada más, tan solo de empezar a disfrutar de tu piel renovada.
¿A quién va dirigido?
El tratamiento Indiba médico facial está destinado a personas que desean recuperar la firmeza de su piel, eliminar imperfecciones, paliar los efectos del paso del tiempo como las líneas de expresión y las arrugas o incluso, reparar los daños causados por alguna lesión o tratamiento quirúrgico. En PB Clinical hacemos un diagnóstico previo, nos preocupamos por conocer tus necesidades y te asesoramos para tratar la zona de manera especifica y personalizada, con los parámetros más adecuados e indicándote el número de sesiones a realizar para así conseguir resultados adaptados a tus expectativas.
Antes de recibir este tratamiento nos aseguramos de que tu piel esté en perfectas condiciones y, según su estado, la preparamos previamente con un extra de hidratación mediante peeling o limpieza facial para garantizar óptima elasticidad en el momento de comenzar la radiofrecuencia.
¿Cuáles son los beneficios para la piel?
Indiba Deep Care es un tratamiento medicoestético facial y corporal de enorme eficacia y uno los más recomendados y demandados por los que lo han probado. A nivel facial, estos son sus mayores beneficios:
- Optimiza la actividad celular, lo que produce una reparación de los daños de la piel y una recuperación de la elasticidad que se ha perdido con el paso de los años.
- Regenera la piel haciéndola más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa, gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.
- Actúa a un nivel más profundo disminuyendo la flacidez, remodelando el óvalo facial, suavizando las arrugas, las líneas de expresión y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
- Al restablecer la circulación y mejorar el flujo sanguíneo, elimina toxinas y mejora el aspecto general del rostro.
- Mejora el área alrededor de los ojos como bolsas y ojeras gracias al aporte extra de hidratación.
El tratamiento de Indiba facial no solamente ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión, sino que su efecto es acumulativo. A medida que se realizan más aplicaciones los resultados perduran en el tiempo, ya que potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas permitiendo la autoregeneración cutánea y dando un aspecto de mayor lozanía. Como habrás visto, son múltiples las ventajas de recibir una radiofrecuencia facial Indiba. Si tienes dudas acerca de este tratamiento o necesitas asesoramiento sobre lo más adecuado para tu caso, en PB Clinical estaremos encantados de informarte y ayudarte a conseguir los resultados que deseas. ¡Consúltanos y prepárate para recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel!