En nuestra clínica estética Barcelona sabemos bien que el invierno puede ser una temporada desafiante para nuestra piel.

Presume de piel perfecta en invierno con los 5 tratamientos de Clínica Estética Barcelona

En nuestra clínica estética Barcelona sabemos bien que el invierno puede ser una temporada desafiante para nuestra piel. El viento frío, el aire seco y los cambios de temperatura pueden provocar sequedad, irritación y enrojecimiento. Sin embargo, esta estación también ofrece una oportunidad única para someterse a tratamientos que no son tan recomendables en verano debido a la exposición al sol. En este post te explicamos los cinco tratamientos para lucir una piel perfecta en invierno, aprovechando al máximo esta temporada. ¿Por cuál te decides?

 

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento en el que se aplican sustancias químicas en la piel para exfoliar y eliminar las capas externas dañadas. Realizarlo en invierno es ideal, ya que la exposición al sol es mínima, lo que reduce el riesgo de hiperpigmentación.

Este tratamiento puede mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y las manchas. Además, con la supervisión profesional conveniente, es adecuado para una amplia gama de edades y tipos de piel.

 

Micropunción

La micropunción, también conocida como terapia de inducción de colágeno, estimula la producción de colágeno en la piel. Además de mejorar la elasticidad y la firmeza, puede reducir cicatrices, arrugas y líneas finas. Por eso este tratamiento es una excelente opción para rejuvenecer la piel durante el invierno y que luzca tersa y con luz propia.

 

Indiba Deep Care

Indiba Deep Care es un tratamiento que utiliza radiofrecuencia para mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno. En invierno, cuando la piel tiende a estar más seca y deshidratada, este procedimiento proporciona la hidratación y firmeza que necesita para lucir resplandeciente.

También resulta muy efectivo para combatir los signos del envejecimiento y los daños causados por las inclemencias invernales.

 

Láser fraccional no ablativo

Los láseres fraccionales no ablativos son ideales para su uso en invierno, ya que en esta época del año nuestra exposición al sol se reduce al mínimo. Estos láseres funcionan estimulando el colágeno y mejorando la textura de la piel. Son efectivos en la reducción de cicatrices, arrugas y manchas, lo que los convierte en una excelente opción para lograr una piel rejuvenecida.

 

Luz Intensa Pulsada (IPL)

La luz intensa pulsada es un tratamiento que se realiza mejor en invierno debido a la sensibilidad temporal al sol que puede causar. Este procedimiento es efectivo para tratar manchas de la edad, enrojecimiento facial y pequeñas venas de manera que consigue un rostro uniforme y joven.

El invierno no tiene por qué ser una época en la que nuestra piel sufra. Al contrario, es una temporada ideal para someternos a determinados tratamientos que pueden rejuvenecer y mejorar la apariencia de nuestra piel. Desde peelings químicos hasta láseres y terapias de estimulación de colágeno, existen opciones para cada tipo de piel y necesidad. Aprovecha estos meses para lucir una piel perfecta y radiante. El consejo de tu Clinica Estética Barcelona es uno: ¡No dejes que el frío te impida brillar!