
18 Jun Cómo preparar tu piel para el verano en nuestro centro de Medicina Estética en Barcelona
Sube la temperatura y llega el momento de acudir a nuestro centro de Medicina Estética en Barcelona en busca de los mejores tratamientos para preparar tu piel para el verano. Porque el calor, el sol y el mar hacen de esta época la más agradable del año, pero también suponen un exceso para nuestra piel, debido a la deshidratación. Sin los cuidados necesarios, es fácil que la tez pierda su frescura, aparezcan manchas y aparente menos luminosa.
Deja de preocuparte, porque en PB Clinical tenemos la solución. Prepara la dermis para que conserve su juventud siguiendo los consejos y tratamientos que te mostramos a continuación. El éxito estará asegurado…
Cuida tu alimentación
En verano, una buena alimentación es esencial. Es una época de excesos, ya que en vacaciones es difícil mantener las pautas adecuadas que seguimos en nuestro día a día. Sin embargo, hay que prestarle atención a la dieta y procurar que abunden las frutas y verduras ricas en antioxidantes –que contengan beta carotenos y vitamina C–, como las fresas, el kiwi y el melón, o las zanahorias, el brócoli y los tomates. Procura además multiplicar por dos la ingesta de líquido, ya se trate de agua o ricos y refrescantes zumos de frutas. Tu piel te lo agradecerá.
Pon a punto tu piel con microdermoabrasión
Una buena limpieza de la piel antes de exponerse a las agresiones propias del verano contribuirá notablemente a que mantenga su luminosidad y un aspecto saludable. En nuestro centro de Medicina Estética en Barcelona, mediante la microdermoabrasión realizamos un peeling superficial, que elimina las células muertas de la piel para limpiarla en profundidad. De ese modo se activa la regeneración celular, se incrementa la producción de colágeno y la piel gana elasticidad. Basta con unas pocas sesiones de unos 30 minutos de duración para conseguir una piel impecable. Además, dado que reduce la hiperpigmentación y la dilatación de los poros, tu piel estará preparada para enfrentarse a los excesos del verano y combatir sus efectos.
Dale una dosis extra de hidratación a tu piel
La deshidratación es uno de los agentes más agresivos con nuestra piel, por lo que los tratamientos que la preparen para lo que llega, serán muy recomendables. Nuestra clínica ofrece un tratamiento de Hidratación facial + tensión, perfecto para la ocasión. Aplicando un tipo de ácido hialurónico específico, se trata de un tratamiento muy efectivo para combatir el envejecimiento facial con la biorremodelación, es decir, la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar. Gracias al poco peso molecular del ácido utilizado, se consigue una doble acción hidratante y estimulante que le conferirá a tu piel un aspecto fresco y terso durante todo el verano.
Protégela del sol
Por mucho que prepares y cuides tu piel, si no la proteges de la acción del sol, perderá su frescura enseguida. Debes utilizar productos específicos que mimen tu piel y la mantengan saludable. Ven a nuestra clínica y nuestra doctora especializada en Medicina Estética te aconsejará sobre cuáles son los productos más adecuados en función de tu tipo de piel, asesorándote sobre las marcas que ofrecen la máxima calidad.
Así que si quieres resistir con éxito todos los embates del verano, lo que debes hacer es venir a nuestro centro de Medicina Estética en Barcelona, donde tenemos a tu disposición los más diversos tratamientos, así como los avances científicos más novedosos para que prepares tu piel a fin de que siga sana y tersa cuando regreses de tus vacaciones. Llámanos ya y pide cita con nuestra doctora.