
04 Ene Enero, un buen mes para comenzar tratamientos estéticos corporales
Tradicionalmente, enero es tiempo de nuevos retos: hacer deporte, dejar de fumar, bajar unos kilos… y comenzar tratamientos estéticos corporales. Porque en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona sabemos que cuanto antes te pongas manos a la obra, más fácil te resultará librarte de las consecuencias que las comilonas familiares dejan en nuestro organismo. Cada vez son más las personas que piensan en empezar el año cuidándose para sentirse mejor y tener mejor aspecto. Y es que enero es un el mes ideal para incluir en la lista de buenos propósitos una puesta a punto de nuestro cuerpo, ya que los excesos navideños que pasan factura a nuestra salud y también a nuestra belleza aún están recientes y responden mucho mejor a los tratamientos que si dejamos pasar un tiempo.
Por esa razón, nuestra especialista en medicina estética en Barcelona ha preparado para ti una selección de nuestros tres mejores tratamientos estéticos corporales para que puedas enfrentarte a la cuesta de enero con una sonrisa y empieces a disfrutar de los resultados lo antes posible.
Como dice un sabio refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.
Resta centímetros con Aqualix
Después de las Navidades, las vacaciones y los excesos alimenticios, al mirarnos al espejo llegan los remordimientos por no habernos privado de ese turrón delicioso, el chocolate, los churros de Año Nuevo y el asado para chuparse los dedos de mamá. Así que una de nuestras prioridades en enero debería ser atacar cuanto antes esos centímetros de más que hemos acumulado en abdomen, flancos y cara interna de muslos.
Lo sabemos, no es tarea fácil, pero es posible conseguirlo siempre y cuando elijamos tratamientos estéticos corporales adecuados a nuestras necesidades. En nuestra clínica de medicina estética en Barcelona te recomendamos tratamientos como Aqualyx, una técnica innovadora pensada para combatir definitivamente la grasa acumulada en zonas rebeldes que no desaparece al adelgazar ni siquiera tras dietas y ejercicio físico. Es un tratamiento rápido e indoloro que consiste en una única infiltración con una aguja extra fina sobre el tejido adiposo. Rompe el adipocito y el contenido de las células se elimina de forma natural a través del sistema linfático.
Después de 3 sesiones con un intervalo de 3-4 semanas empezarás a ver los resultados y volverás a disfrutar de tu figura…¡todo sin pasar por el quirófano!
Dile adiós a las grasas localizadas y a la celulitis con la mesoterapia
Si pensamos que podemos esperar a la operación biquini para paliar los excesos de estas fiestas, lo cierto es que vamos a llegar demasiado tarde. Es fundamental empezar ya en enero a luchar contra esas grasas tan difíciles de eliminar. Otra de las opciones que te ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona es un tratamiento de mesoterapia corporal, una técnica no invasiva que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel. Se realiza con inyecciones que no requieren anestesia, ya que no son dolorosas ni provocan apenas molestias. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.
Además de reducir volumen, la mesoterapia es un sistema muy útil para eliminar la piel de naranja y la celulitis, al tiempo que mejora visiblemente el estado de la piel, que queda suave y rejuvenecida.
Estimula los tejidos con la carboxiterapia
Los excesos en la alimentación que inevitablemente hemos cometido en Navidad no solo producen alteraciones en el peso, sino también en la piel. Así que ¿qué mejor que un tratamiento para devolverle toda su vitalidad, salud y belleza? Nuestra última propuesta es la carboxiterapia, uno de las mejores tratamientos estéticos corporales si lo que buscas es una técnica no invasiva que estimule los tejidos y mejore la calidad de la piel haciéndola más joven y tersa.
Nuestra experta en medicina estética nos explica que cuando aplicamos un tratamiento de carboxiterapia, el CO2 tiene el poder de dilatar la zona tratada estimulando el flujo sanguíneo y la reacción de la inyección proporciona una mejor oxigenación de las capas de la piel. De este modo, y simultáneamente, se produce un aumento de la lipolisis (destrucción de la grasa) y producción de colágeno, lo que hace que la piel se vuelva más elástica a la vez que se reduce la celulitis y la grasa localizada.
Así que si quieres librarte de la grasa acumulada, celulitis, flacidez y estrías, te recomendamos probar la carboxiterapia ¡sus resultados te sorprenderán!
¿Preparado para empezar el año con buen pie y un cuerpo 10? Pásate por nuestra clínica de medicina estética en Barcelona y ponte en manos profesionales. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento más adecuado para devolverle a tu cuerpo todo el equilibrio y la belleza que se merece.