
05 Sep Empieza tu tratamiento Aqualix en Barcelona en tu Clínica de Medicina Estética PB Clinical
Se acabó lo que se daba, el verano toca a su fin y regresamos a la rutina. Y ¿qué mejor manera de recuperarse de los excesos que venir a PB Clinical, nuestra clínica de Medicina Estética, a recibir tu tratamiento Aqualix en Barcelona?
La época veraniega es momento para relajarse y quedar con los amigos. Que si una comida, que si una cena; Ahora quedamos a la heladería, luego unos mojitos en aquella terraza espectacular… Todo eso acaba pasando factura y acabamos por acumular unos kilos de más de los que querremos deshacernos lo antes posible. Por eso, te recomendamos que busques tu tratamiento Aqualix en Barcelona viniendo a nuestra clínica de Medicina Estética.
Aqualix, la lipoescultura sin cirugía, es un innovador tratamiento antigrasa, muy eficaz y poco invasivo, especialmente indicado para reducir la acumulación de grasa localizada en zonas como las cartucheras, el abdomen, muslos o glúteos, que se hacen difíciles de eliminar si únicamente realizamos ejercicio físico y dieta.
Indicado para personas que no sufren sobrepeso agudo sino que quieren eliminar esos centímetros de más que se han acumulado durante el verano, el tratamiento Aqualix se basa en la aplicación de ácido desoxicólico de sodio mediante microinyecciones. Esta sustancia es la misma que segrega la vesícula biliar con el fin de digerir las grasas, y viene preparada en una solución acuosa muy natural y totalmente biocompatible con nuestro organismo.
Al inyectarse directamente en la zona deseada, rompe las células de grasa y disuelve los lípidos, que el cuerpo elimina de forma natural. Tras 3 o 4 sesiones, que deberán espaciarse unas semanas, los resultados son espectaculares y se aprecian ostensiblemente, sobre todo si se refuerza combinándolo con otros tratamientos corporales que puedes encontrar en nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona, como mesoterapia, carboxiterapia, etc. Así, y con algo de dieta y ejercicio físico, no solo reducirás la acumulación de grasa, sino que podrás obtener un mejor resultado tonificando la piel y reduciendo la celulitis.
Y como hemos dicho, tu tratamiento Aqualix en Barcelona es tan poco invasivo que podrás llevar una vida normal desde el primer momento. Las inyecciones son indoloras, aunque pueden provocar algún efecto adverso leve, como escozor, enrojecimiento o pequeños edemas, que pueden aliviarse fácilmente con el uso de medias y fajas de compresión durante los primeros días. También es recomendable evitar la aplicación de cosméticos en la zona tratada y no exponerla a calor intenso durante las primeras 12 horas después del tratamiento.
Como ves, deshacerte de esos michelines que la buena vida te ha regalado no va ser ningún problema. Muévete, cuida un poco tu alimentación y ven a PB Clinical, nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona. Te ofrecemos un servicio profesional y la tranquilidad de ser atendido por nuestra médica especializada en tratamientos corporales y faciales y en técnicas de adelgazamiento y control de peso personalizadas. Gracias a sus más de 10 años de experiencia podrá asesorarte sobre los tratamientos más efectivos y que mejor se adapten a tus necesidades, porque no solo nos ocupamos de cuidar tu aspecto: la salud, para nosotros, es lo primero.