Clínica de Medicina Estética en Barcelona: Tratamientos de choque para la playa

Este verano, tras meses de confinamiento, estamos especialmente contentos por disfrutar de la playa, pero no podemos lanzarnos sin más. Desde tu clínica de medicina estética en Barcelona queremos acercarte a distintas terapias de choque que te permitirán tomar el sol con la tranquilidad de que no estás poniendo en peligro tu salud. Tratamientos profesionales para tonificar la piel, estimular la circulación sanguínea, limpiar e hidratar. Consiéntete y consigue una piel mucho más saludable, incluso bajo las inclemencias de esta época del año.

Indiba® tratamiento médico para cuerpo y cara

Los tratamientos corporales son un regalo para la salud pero también son un aporte al bienestar y la relajación. Sentirnos bien con nosotros mismos es un primer paso para liberarnos de estrés y afrontar las rutinas con mayor energía. Indiba® es una de esas terapias integrales que nos sumerge en un estado de tranquilidad y reconexión con nosotros mismos, que vale la pena experimentarlo en esta época en la que hacemos un break para afrontar el segundo semestre. Basado en tecnología de radiofrecuencia, Indiba® incide directamente en la cara y el cuerpo aumentando ligeramente la temperatura local de los tejidos. Entre otros muchos beneficios, consigue mejorar la microcirculación y oxigenar las células. En cómodas sesiones (de unos 30 ó 45 minutos), contribuye a eliminar la flacidez y la celulitis, devolviendo a la piel su aspecto juvenil.

Si acabas de pasar por una cirugía, probablemente te preocupa ir a la playa con marcas o hematomas que puedan dejar señales permanentes en tu piel. En ese caso, en nuestra clínica de belleza en Barcelona, usamos Indiba® para acelerar el proceso de cicatrización de heridas mediante un drenaje profundo que contribuye a la recuperación controlada de los efectos visibles de una cirugía. En pocas sesiones notarás la evolución y es importante que sigas las pautas recomendadas por tu especialista estético en cuanto al uso de cosméticos y protector solar.

Masaje anticelulítico manual y drenaje linfático

Nuestra clínica de medicina estética en Barcelona cuenta con profesionales cualificados para diferentes necesidades. Es posible que no estés buscando un tratamiento médico estético con aparatología o inyecciones, sino algo más mecánico y relajante, como el masaje manual. En PB Clinical tenemos distintos tipos y hoy queremos hablarte del drenaje linfático. Se trata de un masaje manual suave indicado para mejorar el aspecto de la piel, combatir la celulitis y los problemas de circulación como el síndrome de piernas cansadas. Además, esta técnica está recomendada durante el postparto así como en procesos postoperatorios por su acción sedante frente al dolor y porque reduce la inflamación y acelera la recuperación del paciente.

Exfoliación profunda con punta de diamante

 ¿Sabías que la piel también sufre por estar en contacto con el medio exterior? Agentes externos como la contaminación, la radiación solar y las temperaturas extremas, así como las impurezas propias de nuestro organismo, pueden traducirse en un cutis apagado y falto de hidratación. Por ello, debes limpiarlo y cuidarlo correctamente, según tu tipo de piel. La limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica indolora que consigue una microexfoliación profunda, aplicando un capilar formado por pequeños cristales. Consigue eliminar manchas y cicatrices de acné, atenuar arrugas y limpiar los puntos negros, dejando tu piel visiblemente más tersa y radiante. Desde PB Clinical, te aconsejamos cómo cuidarte después de las terapias de belleza. Por ejemplo, es importante aplicarse un fotoprotector alto, evitar exponerse al sol después de cada sesión y usar una crema hidratante apropiada.

En tu clínica de medicina estética en Barcelona estudiamos cada situación en particular para ofrecerte soluciones personalizadas. Las llamadas terapias de choque son técnicas indoloras que no dejan marcas y te permitirán disfrutar del verano con un rostro y un cuerpo mucho más tonificado, luminoso y jovial.