Di adiós a la celulitis con un tratamiento de Carboxiterapia en nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona

Uno de los tratamientos más exitosos para combatir la celulitis en nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona es la Carboxiterapia. Utilizada con éxito en muchas ramas de la medicina (reumatología, angiología, urología y dermatología, entre otras), es en la medicina estética donde esta técnica está dando resultados más espectaculares.

La Carboxiterapia se basa en la aplicación de CO2 mediante pequeñas inyecciones, de manera que se difunda rápidamente hacia los tejidos adyacentes. El objetivo principal es que la zona tratada se dilate, estimulando así el flujo sanguíneo para proporcionar una mejor oxigenación de las capas de la piel. Esto, además, facilita y mejora la lipolisis, es decir, la destrucción de grasas, por lo que supone una ayuda inestimable para conseguir que la piel recobre su firmeza y elasticidad original.

De ahí que este tratamiento sea uno de los más demandados cuando el objetivo que se persigue es la eliminación de grasa acumulada y la celulitis, así como la flacidez, las estrías y las antiestéticas cicatrices. Por otra parte, también está indicado como tratamiento para deshacerse de las arrugas faciales finas y para paliar el fotoenvejecimiento de cuello y escote, o para rejuvenecimiento de manos y ojeras hiperpigmentadas.

Sus increíbles y amplios beneficios en materia de estética le han valido una popularidad sin límites, y el hecho de que no tenga apenas contraindicaciones o efectos secundarios ha contribuido también a convertirlo en el rey de los tratamientos en PB Clinical.

Para su aplicación es necesario un equipo especializado que controle todos los detalles, desde su velocidad y tiempo de flujo hasta las dosis aplicadas, dado que los buenos resultados dependen en gran medida de la precisión. El CO2 aplicado se elimina pasadas 24h mediante la respiración, por lo que es posible realizar hasta tres sesiones semanales. De hecho, en nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona solemos recomendar la realización de 10 sesiones de unos 30 minutos cada una en días alternos o a razón de varias sesiones semanales para obtener unos resultados eficaces.

Como hemos dicho, la Carboxiterapia no presenta efectos secundarios más allá de un leve dolor en la zona aplicada y un pequeño enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Como precaución, es mejor evitar la exposición al sol durante un par de días, pero, por lo demás, se puede realizar vida normal desde el primer momento, por lo que resulta mucho más práctico que otros tratamientos mucho más invasivos.

Si tú también quieres unirte al numeroso grupo de personas que ya han podido comprobar los increíbles beneficios que puede aportar esta novedosa técnica no dudes en acudir a PB Clinical. En nuestra clínica de Medicina Estética en Barcelona tenemos mucha experiencia en la aplicación de esta técnica con gran éxito y espectaculares resultados, así que coge el teléfono y pide cita con nuestra doctora. Su profesionalidad y experiencia te convencerán, si es que aún no lo estás, de lo ventajosa que es la Carboxiterapia para deshacerse de la antiestética grasa acumulada. ¡Adiós celulitis, hola cuerpo diez!